Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

La navarra Navascués, mejor deportista soriana de 2013

Estela Navascués
Estela Navascués
ARCHIVO
  • EFE. SORIA
Actualizada 13/02/2014 a las 13:50
La atleta navarra Estela Navascués, que entrena en el Centro de Alto Entrenamiento y Promoción Deportiva (CAEP) de Soria, recogerá el 20 de febrero el premio como mejor deportista soriana de 2013.

La Asociación Soriana de la Prensa Deportiva ha reconocido a la atleta tudelana el título de campeona de España de Maratón obtenido en San Sebastián, acompañado además por la mínima necesaria para competir este verano en el Campeonato de Europa de la distancia, en la ciudad suiza de Zurich.

La Asociación Soriana de la Prensa Deportiva, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y Caja Rural de Soria, organizará esta nueva edición de la Gala del Deporte provincial, en la que la atleta de Tudela y con residencia soriana desde hace una década será la principal protagonista.

La pupila de Abel Antón es la segunda deportista del CAEP en recibir este premio, tras el otorgado al atleta Manuel Olmedo en 2011.

El CAEP será otro de los protagonistas de la gala, ya que trece de sus deportistas serán premiados por haberse proclamado el año pasado campeones de España o haber alcanzado la categoría de internacionales como Javier Abad y Saúl Martínez.

Además, el entrenador Enrique Márquez será reconocido por la labor que está desarrollando en las pruebas combinadas de atletismo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE