atletismo

Dos navarros, entre los mejores de 2013

  • El vallista Javier Colomo y el técnico Fernando Unzu están entre los candidatos a los premios de la Federación Española

0
10/12/2013 a las 06:01
  • j.j.i.pamplona
Batir en cuatro ocasiones el récord nacional júnior de 110 metros vallas es mérito más que suficiente para estar entre los candidatos a mejor atleta nacional del año en la categoría. Y eso es lo que, en este 2013, ha conseguido el navarro Javier Colomo (atleta del club Ederki). Por ello, la Real Federación Española de Atletismo lo ha incluido entre los aspirantes a ese premio en la categoría júnior junto a otros cuatro atletas: Pablo Bugallo, Diego García, Álvaro Martín, Marc Tur y Daniel Andújar.

Entre los candidatos al premio, en esta ocasión dentro del apartado de mejor técnico revelación, se encuentra también el entrenador de Colomo: Fernando Unzu.

Las votaciones para la elección del premio en las distintas categorías están ya abiertas en la web de la federación nacional y se podrá efectuar el voto hasta el próximo domingo 15 de diciembre.

Entre todos aquellos que efectúen su voto, la RFEA sorteará distintos regalos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra