Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO | MUNDIAL

Miguel Ángel López logra la primera medalla para España

  • El atleta logró el bronce en los 20 kilómetros marcha al finalizar tras el ruso Aleksandr Ivanov y del campeón olímpico, el chino Ding Chen

El español Miguel Ángel López (izda.) entra en la meta y celebra su bronce con los dos primeros atletas fundiéndose en un abrazo (dcha.)
El español Miguel Ángel López (izda.) entra en la meta y celebra su bronce con los dos primeros atletas fundiéndose en un abrazo (dcha.)
AFP
  • EFE. MOSCÚ (RUSIA)
Actualizada 11/08/2013 a las 16:50
El murciano Miguel Ángel López dio a España la primera medalla en los Mundiales de atletismo de Moscú al conseguir la de bronce en 20 kilómetros marcha por detrás del ruso Aleksandr Ivanov y del campeón olímpico, el chino Ding Chen.

Se trata de la medalla número 37 del atletismo español en los campeonatos del mundo y la decimosexta en la especialidad de marcha.

Ivanov, de 20 años, dio a Rusia la primera medalla de oro en los Mundiales de Moscú con un tiempo de 1h20:58, seguido de Ding Chen (1h21:09), y de López (1h21:21, que se benefició de la descalificación del guatemalteco Erick Barrondo, subcampeón olímpico, en el penúltimo kilómetros cuando marchaba segundo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE