Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

Burlada acoge este domingo la III Carrera contra la Leucemia

  • La carrera tiene una distancia de cinco kilómetros y el recorrido es asequible para todos aquellos que deseen participar

Raúl Amatrían y Cynthia Martínez han sido los vencedores de la II Carrera contra la Leucemia que ha organizado la Asociación de Donantes de Médula de Navarra (Domena).
Una imagen de la carrera del año pasado
SAN MARTIN
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 22/06/2013 a las 20:56
La Asociación de Donantes de Médula de Navarra (Domena), la SDRC Alegría de Iruña y la Federación Navarra de Rugby celebran este domingo en Burlada la III Carrera contra la Leucemia.

La carrera comenzará a las 10 horas con salida y llegada en las pistas de atletismo de Burlada. Los dorsales y la camiseta de la carrera, que se han podido recoger desde el pasado martes 18 de junio en la tienda Futbolmanías de la calle Zapatería 9 de Pamplona, también pueden cogerse este domingo en la propia salida de la marcha desde una hora antes. 

La tercera edición de la carrera contra la leucemia tiene como principal novedad el cambio de recorrido. Tras dos años realizándose por el paseo del Arga el acto se mantiene en la ribera del río, pero en Burlada. 

La carrera tiene una distancia de cinco kilómetros sin desnivel. El recorrido pretende mantener el carácter popular de la carrera, siendo asequible para todos aquellos que deseen participar.

Así, el recorrido parte de las pistas de El Soto y recorre el camino de la Nogalera hasta el límite con Villava, volviendo por la calle San Francisco. El Ayuntamiento de Burlada ha querido encuadrar la carrera dentro de las fiestas de San Juan. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE