Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

Burlada acoge este domingo la III Carrera contra la Leucemia

  • La carrera tiene una distancia de cinco kilómetros y el recorrido es asequible para todos aquellos que deseen participar

Raúl Amatrían y Cynthia Martínez han sido los vencedores de la II Carrera contra la Leucemia que ha organizado la Asociación de Donantes de Médula de Navarra (Domena).

Una imagen de la carrera del año pasado

SAN MARTIN
0
Actualizada 22/06/2013 a las 20:56
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
La Asociación de Donantes de Médula de Navarra (Domena), la SDRC Alegría de Iruña y la Federación Navarra de Rugby celebran este domingo en Burlada la III Carrera contra la Leucemia.

La carrera comenzará a las 10 horas con salida y llegada en las pistas de atletismo de Burlada. Los dorsales y la camiseta de la carrera, que se han podido recoger desde el pasado martes 18 de junio en la tienda Futbolmanías de la calle Zapatería 9 de Pamplona, también pueden cogerse este domingo en la propia salida de la marcha desde una hora antes. 

La tercera edición de la carrera contra la leucemia tiene como principal novedad el cambio de recorrido. Tras dos años realizándose por el paseo del Arga el acto se mantiene en la ribera del río, pero en Burlada. 

La carrera tiene una distancia de cinco kilómetros sin desnivel. El recorrido pretende mantener el carácter popular de la carrera, siendo asequible para todos aquellos que deseen participar.

Así, el recorrido parte de las pistas de El Soto y recorre el camino de la Nogalera hasta el límite con Villava, volviendo por la calle San Francisco. El Ayuntamiento de Burlada ha querido encuadrar la carrera dentro de las fiestas de San Juan. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra