Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO | I CIUDAD DE PAMPLONA

Rodrigo Sánchez se consagra en Pamplona ante Antonio Echeverría

  • El joven atleta de 21 años se impuso en la I edición de la carrera Ciudad de Pamplona por delante de Echeverría, mientras que Ana Casares venció en categoría femenina

Rodrigo Sánchez entra en solitario en línea de meta. Por detrás, llega Antonio Echeverría
Rodrigo Sánchez entra en solitario en línea de meta. Por detrás, llega Antonio Echeverría
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 14/10/2012 a las 22:41
Rodrigo Sánchez Ruiz de la Cuesta, atleta pamplonés de 21 años, dio un paso adelante este domingo y se proclamó vencedor en la I edición de la carrera Ciudad de Pamplona. El joven corredor se consagró como un gran atleta y fue capaz de derrotar a Antonio Echeverría, vencedor de la Roncesvalles-Zubiri el pasado domingo. Aunque no ha sido una sorpresa para la gente del atletismo en Navarra pues Sánchez ya destacaba en  'promesas', sí que lo ha sido para el público en general, que a partir de ahora va a empezar a escuchar más a menudo el nombre de este jóven atleta pamplonés.

Sánchez recorrió los 10 kilómetros de la prueba en un tiempo de 29 minutos y 56 segundos, 9 segundos por delante de Antonio Echeverría, que completó la prueba en 30 minutos y 05 segundos. En tercera posición quedó Jaouad Boualame, que hizo un tiempo de 30 minutos y 15 segundos.

ANA CASARES TRIUNFA EN CATEGORÍA FEMENINA
Por su parte, Ana Casares fue la vencedora en la categoría femenina de la prueba tras terminar el recorrido por las calles de Pamplona con un tiempo de 35 minutos y 47 segundos. En segundo lugar quedó Nuria Rodríguez, que hizo 36 minutos y 03 segundos, mientras que la tercera posición fue para Nerea Ábrego, que terminó en 36 minutos y 24 segundos.

Al final, un total de 570 participantes completaron la prueba de los 574 inscritos, con lo que tan sólo se retiraron 4 corredores.


Noticias relacionadas
Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE