Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

La estadounidense Sanya Richards Ross ya tiene su oro en los 400

  • Europa Press.
Actualizada 05/08/2012 a las 22:50
La corredora estadounidense Sanya Richards-Ross logró este domingo, en el Estadio Olímpico de Londres, el oro de la final femenina de los 400 metros lisos de los Juegos, por lo que se desquitó de la desilusión que supuso su tercer puesto de Pekín, donde perdió el oro en los último 100 metros.

El duelo entre Rusia y Estados Unidos cayó del lado las americanas. En una final muy igualada hasta la última recta, Antonina Krivoshapka, la representante rusa, se vio rodeada de las participantes estadounidenses --Sanya Richards, DeeDee Trotter y Francena McCorory--.

Antonina Krivoshapka y Francena McCorory perdieron puestos en el 'sprint' final ante la británica Christine Ohuruogu, que sorprendió en velocidad desde atrás. Finalmente, oro para Sanya Richards-Ross, plata para Christine Ohuruogu y bronce para DeeDee Trotter.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE