Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

La XXIII carrera popular Hiru-Herri homenajeará a Beloki en Burlada

Imagen de la noticia
Rubén Beloki juguetea con una pelota en el exterior de Baluarte tras anunciar su retirada. El burladés se despidió a lo grande de la mano. MARC EICH
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 19/04/2012 a las 17:54
La edición XXIII de la Carrera Popular Hiru-Herri que se celebrará el domingo 22 de abril con salida y llegada en Burlada y un recorrido de 10 kilómetros, homenajeará en esta ocasión al pelotari Rubén Beloki, quien dará la salida.

Como es tradición, la carrera pasará por las localidades de Huarte y Villava, según han indicado este jueves en una nota de prensa los organizadores, el Hiru Herri Atletiko Taldea, que ha confirmado que a falta de diez días para la prueba ya se han inscrito más de 600 personas.

Según ha informado el directivo de Hiru-Herri Atlétiko Taldea Juan José Vizcay la prueba cuenta para este año con un presupuesto de 24.000 euros que cubrirá todas las necesidades en materia de premios, seguros, chips, y la organización de la actividad.

El Subdirector del Departamento de Deporte y Actividad Física del Gobierno de Navarra, Nacho Arbeloa, ha destacado "el compromiso de los patrocinadores y colaboradores con el club en estos difíciles momentos para garantizar el éxito de la prueba".

El alcalde de Burlada, Juan Carlos González, ha resaltado "el carácter y la esencia popular de esta cita y la concienciación que tiene con temas como el cáncer de mama y los diabéticos", ya que, un año más, todos los dorsales de los corredores portarán el lazo rosa en apoyo a las mujeres enfermas de cáncer de mama.

Así, a falta de más de diez días para la carrera ya son más de 600 personas las inscritas, de las que un 15 son mujeres, y un 22 % los vecinos de las localidades de Huarte, Villava, y Burlada. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE