Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AJEDREZ - TORNEO PUENTE FORAL

Garbisu se impone a Huerga a falta de la última jornada

  • Hoy por la mañana se disputa la última ronda y tanto el Match como el Open A y B están por decidir

Imagen de la noticia
Garbisu y Huerga, durante una de las partidas. BUXENS-EICH
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 08/12/2011 a las 01:15

Ayer se disputó la penúltima ronda del Torneo Puente Foral. Huerga y Garbisu jugaban una partida que podía ser decisiva para el match. El de Orvina conducía las blancas pero Huerga venía con la moral de la victoria del día anterior. Brillante partida de Unai y gran espectáculo el que se vio en el Don Carlos. Con esta victoria, Unai se adelanta en el match por 3-2 a falta de la última ronda.

En el Open A, el subcampeón de La Rioja, Arnedo hacía tablas con Navarrete. El juvenil navarro Luis David Jiménez volvía a sorprender a otro de los favoritos, Rebolé y le vencía en una partida de ataque.

En el Open B, el alevín riojano de 11 años Alvaro Bayo hacía tablas con el veterano Ruiz en una partida en la que tuvo opciones de ganar. Tras este resultado, Rafael Ruiz lidera el torneo con 5 puntos.

Hoy por la mañana se disputa la última ronda y todos los torneos están por decidir.

LA CIFRA

3-2

Domina de momento Unai Garbisu en el match ante Mikel Huerga

Clasificación

MATCH

GARBISU-HUERGA 3-2

OPEN A

1. ALBERTO ARNEDO RUIZ 4,5 2. LUIS DAVID JIMÉNEZ 4,5 3. ADRIÁN LERANOZ ZABALZA 4,0 4. J. IGNACIO REBOLÉ ARBEA 3,5 5. FÉLIX MANSO MÁRQUEZ 3,5

OPEN B

1. RAFAEL RUIZ ESCOBAR 5,0 2. ÁLVARO BAYO MILAGRO 4,5 3. JESÚS LUIS AGUINAGA RUIZ 4,5 4. J.A APESTEGUÍA DOMAICA 4,5 5. MIKEL BEAUMONT ARIZALETA 4,5 6. KOLDO URBIETA GABANCHO 4,5

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE