Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICiÓN IMPRESA

Larraina dice sí a las socias

  • 308 socios de Larraina promovieron este domingo un cambio histórico que permitirá la inclusión de mujeres como socias

Larraina  dice sí a las socias
Desde primera hora de la mañana decenas de socios se acercaron al Campo de Deportes Larraina para votar.
Calleja
  • beatriz díaz. Pamplona
Actualizada 16/11/2015 a las 11:19
“Es un cambio histórico para nuestro club, sin ninguna duda. Es el más importante que se ha hecho en sus 83 años de historia”. El presidente del Club de Deportes Larraina, Carlos Rodríguez Espinosa, definió así el resultado de la votación que se celebró ayer en el club para aprobar el cambio de los estatutos. La eliminación de la palabra “varones” en uno de los apartados que se mantenía intacto desde la fundación del club en 1983, fue el aspecto más significativo y el que más controversia ha creado no solo dentro de Larraina, sino también en la población pamplonesa en general. En total 308 socios (72,30%) se mostraron a favor del cambio, mientras que 117 (27,46%) se opusieron y hubo un voto en blanco.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE