Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JUEGOS OLÍMPICOS

Trias: "Lo que dije sobre la marca de Madrid no es ninguna ofensa, sino una realidad"

  • "Las declaraciones no las hice para ofender a nadie, sino porque menospreciar y creer que lo tienes ganado con ciudades de la talla de Tokio es un error", ha dicho.

  • Efe. Fráncfort (Alemania)
Actualizada 10/09/2013 a las 17:29
El alcalde de Barcelona, Xavier Trias (CiU), ha asegurado este martes que decir que Barcelona es una marca más potente que la de Madrid para optar a unos Juegos Olímpicos "no es ninguna ofensa, sino una realidad", y ha alertado de los peligros de creer que algo está ganado antes de conseguirlo.

Trias se ha pronunciado así, en declaraciones a los periodistas, durante la visita que ha realizado este martes al Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort para presentar el nuevo modelo eléctrico de Nissan que circulará por Barcelona y el área metropolitana (e-NV200).

"Las declaraciones -que realizó ayer- no las hice para ofender a nadie, sino porque menospreciar y creer que lo tienes ganado con ciudades de la talla de Tokio es un error", ha dicho.

A juicio del alcalde de Barcelona, Madrid ha hecho "un gran trabajo" a la hora de presentar su candidatura a los Juegos Olímpicos del 2020, pero "no siempre se gana".

Xavier Trias aseguró ayer que Barcelona es la única ciudad de España que podía competir con Tokio y Estambul por la sede de los Juegos Olímpicos de 2020 y que, en el caso de Madrid, "se ha menospreciado contra quien se competía".

"Tokio y Estambul son ciudades espectaculares, contra las que sólo puede competir, en España, Barcelona, porque la marca Barcelona es más potente que Estambul y casi tan potente como Tokio", dijo manifestado Trias en una entrevista a la emisora 'RAC1'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE