Teatro Gayarre

'Maurizia', más que danza

La compañía de danza Aukeran actúa hoy en el Teatro Gayarre con Maurizia, un espectáculo que combina el estilo tradicional y el contemporáneo, y que da protagonismo al pandero. Conmemora así el Día Internacional de la Danza y su 20 aniversario

Foto de once dantzaris darán vida hoy en el Teatro Gayarre al espectáculo 'Maurizia', que combina el estilo tradicional y el contemporáneo.

Once dantzaris darán vida hoy en el Teatro Gayarre al espectáculo 'Maurizia', que combina el estilo tradicional y el contemporáneo.

CEDIDA
28/04/2017 a las 06:00
Danza tradicional combinada con la contemporánea, pero mucho más. A través del cuerpo se expresan emociones y se cuentan historias. Esto es lo que caracteriza a la compañía Aukeran y lo que demostrarán hoy sobre el escenario del Teatro Gayarre a las ocho de la tarde con el espectáculo Maurizia, con el que la compañía celebra su 20 aniversario y conmemora el Día Internacional de la Danza (29 de abril). Once dantzaris bailarán catorce coreografías en un espectáculo pensado para toda
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE