Música

Mojinos Escozíos celebran su 20 aniversario con un lanzamiento especial

Publicarán el próximo 12 de mayo el álbum '20 Años Escozíos' y otro disco con diez temas originales llamado' Maduritos y Resultones'

Instante del concierto de los Mojinos Escozíos, con su vocalista El Sevilla en el centro de la formación, ofrecido en Estella hace dos años.

Instante del concierto de los Mojinos Escozíos, con su vocalista El Sevilla en el centro de la formación, ofrecido en Estella hace dos años.

ARCHIVO
Actualizada 24/04/2017 a las 15:32
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

Mojinos Escozíos publicarán el próximo 12 de mayo el álbum '20 Años Escozíos', con el que la banda celebra sus dos décadas de andadura en el mundo de la música.

Este es el trabajo número 16 del grupo, con una recopilación con sus diez singles más conocidos, que van incluidos en un DVD de regalo, haciendo de esta forma algo más original y llamativa la recopilación.

Junto a esta mirada al pasado, otro disco con diez temas originales llamado' Maduritos y Resultones', en el que quieren demostrar que a pesar de los años siguen vivos y coleando.

"Volvemos a jugar con la autoproducción, dirigida por nuestro guitarrista Vidal Barja JR, y de nuevo hemos masterizado en el mágico Abbey Road", explica el grupo en un comunicado remitido a Europa Press.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE