Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

La continuación de Avatar llegará a los cines en diciembre de 2020

Según dio a conocer su director, James Cameron, 'Avatar 3' se estrenará en 2021, la cuarta entrega en Navidad de 2024 y el último espisodio en 2025

Imagen de la película 'Avatar'
Imagen de la película 'Avatar'
ARCHIVO
  • AGENCIAS. LOS ÁNGELES
Actualizada 23/04/2017 a las 10:06

Los fans de 'Avatar' aún tienen que esperar a diciembre de 2020 para ver la primera continuación del espectáculo de fantasía en 3D en los cines, según dio a conocer este sábado su director, James Cameron. 'Avatar 3', en tanto, se estrenará en diciembre de 2021, la cuarta entrega para la Navidad de 2024 y el último episodio en 2025.

Cameron publicó en Facebook una foto suya rodeado de su equipo de más de 100 personas. "Es grandioso trabajar con el mejor equipo que existe en el negocio", escribió. Ahora comenzará la producción de las cuatro películas a la vez. Los actores Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver volverán a ser de la partida. La película original de 'Avatar', de 2009, es considerada con ingresos mundiales de casi 2.800 millones de dólares la más exitosa financieramente de la historia. En 2013, el director canadiense anunció que quería rodar tres secuelas de la película en Nueva Zelanda. Hace un año agregó una cuarta parte. En un principio, se había afirmado que la primera secuela se iba a ver en 2018. En marzo, Cameron anunció en declaraciones al diario canadiense 'Toronto Star' que los fans iban a tener que esperar un poco más y describió el desarrollo de cuatro secuelas al mismo tiempo como una "tarea épica".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE