Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Toros

Hermoso de Mandoza hijo debuta con salida a hombros en México

El hijo del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, debutó cortando dos orejas

Padre e hijo salieron juntos por la puerta grande tras cortar en Estella 4 orejas y un rabo y tres orejas, respectivamente.
Padre e hijo salieron juntos por la puerta grande tras cortar en Estella 4 orejas y un rabo y tres orejas, respectivamente.
  • Efe. México
Actualizado el 16/04/2017 a las 10:50
El joven Guillermo Hermoso de Mendoza, hijo del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, debutó en México con una actuación de corte de dos orejas y salida a hombros en la plaza de San Miguel Allende, en el central estado de Guanajuato, en donde Pablo y el mexicano Sebastián Torre, se fueron de vacío.

Con lleno en el coso se lidiaron toros de diversas ganaderías, San Pablo, Fernando de la Mora, Marrón y Los Encinos, de buena presencia y diverso comportamiento.

Pablo Hermoso, en el primero tuvo buenos momentos aunque sin llegar a conectar. Obtuvo silencio y en el cuarto, en el que estuvo mucho mejor, escuchó palmas.

Torre, que tampoco consiguió trofeos, escuchó palmas tibias en su lote, el segundo y el quinto toros.

Guillermo Hermoso, que mostró técnica y demostró oficio, dejó buena impresión. Buen jinete, le cortó la oreja al tercero, otra más al sexto y se ganó la salida a hombros.
volver arriba

Activar Notificaciones