Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FESTIVAL DE CINE

David Arratíbel, premiado como mejor director de documentales en Málaga

La cinta 'Converso' nació cuando en un periodo de menos de dos años sus dos hermanas y su madre se convirtieron al catolicismo

David Arratíbel, premiado como mejor director de documentales en Málaga
David Arratíbel, premiado como mejor director de documentales en Málaga
David Arratibel habla de su película 'Converso'
David Arratibel habla de su película 'Converso'Iván Benítez
  • DN.ES
Actualizado el 25/03/2017 a las 15:48
El navarro David Arratíbel ha sido premiado este sábado como mejor director de documentales en la 20 edición del Festival de Cine de Málaga por su cinta 'Converso'.
El Jurado de la sección oficial a concurso en el apartado de Documentales ha estado formado por Cecilia Barrionuevo, Fernando Vílchez Rodríguez y Lola Mayo.
'Converso' nació cuando en un periodo de menos de dos años sus dos hermanas y su madre, la exalcaldesa de Burlada y exparlamentaria del PSN Pilar Aramburo, se convirtieron al catolicismo, cada una por un camino distinto.
Aquello abrió un conflicto entre David y el resto de la familia que la película trata de cerrar; porque el protagonismo, en realidad, no es de ellas, sino de él, que intenta entenderse a sí mismo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones