Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Toros

Hermoso de Mendoza, actuación brillante sin trofeos en Mérida (México)

Tanto el rejoneador navarro como los diestros mexicanos Ignacio Garibay y Sergio Flores estuvieron desafortunados con los aceros

Hermoso de Mendoza se va de vacío de la Monumental Plaza México
Hermoso de Mendoza se va de vacío de la Monumental Plaza México
  • EFE. MÉXICO
Actualizado el 20/03/2017 a las 09:36
El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, como los diestros mexicanos Ignacio Garibay y Sergio Flores, estuvieron desafortunados con los aceros y no hubo trofeos en la corrida de este domingo en El Coliseo de la ciudad de Mérida en el estado de Yucaran, sureste del país.
Con media entrada, se lidió un toro de Los Encinos, el primero, y otro de Fernando de la Mora, el cuarto, y otros cuatro de El Vergel, con buen trapío, que han sido manejables.
Hermoso de Mendoza, con el primero, realizó una labor brillante que no coronó con el rejón de muerte. Recibió palmas y al igual que con el cuarto, los aceros le hicieron perder trofeos.
Garibay, estuvo torero y decidido con sus dos enemigos, pero no acertó tampoco con los aceros y escuchó ovación tanto en el segundo como en el quinto.
Flores, hizo el esfuerzo en los dos astados que le tocaron. Con momentos que calaron en el público, la espada le jugó una mala pasada y todo quedó en palmas en el tercero y en ovación en el sexto.
volver arriba

Activar Notificaciones