Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Centro Huarte de Arte Contemporáneo

Convocan seis becas para participar en una residencia de creación colaborativa

Ampliar El Festival de Danza Contemporánea llega a Estella, San Adrián y Lesaka
El Festival de Danza Contemporánea llega a Estella, San Adrián y Lesaka
  • EFE. Pamplona
Publicado el 10/03/2017 a las 14:01
El Festival de Danza Contemporánea de Navarra (DNA) ha lanzado una convocatoria de seis becas para participar en el "coLABoratorio DNA", una residencia de creación en colaboración de cinco semanas de duración, que tendrá lugar en el Centro Huarte del 29 de abril al 3 de junio de 2017.

De las seis plazas, tres serán reservadas para artistas de Navarra y otras tres para artistas nacionales o internacionales.

Durante la residencia, seis artistas compartirán tiempo y espacio para generar procesos de investigación colaborativa del que surgirán acciones para espacios no escénicos que se integrarán en la programación del festival.

La fecha de cierre del plazo para presentar solicitudes es el 28 de marzo, según informa el Gobierno de Navarra que indica que cada una de las seis personas seleccionadas recibirá una cuantía de 2.000 euros por su participación a tiempo completo.

No obstante a los artistas de Navarra se les da la oportunidad de participar a tiempo parcial, recibiendo la mitad de la beca, es decir 1.00 mil. En estas cantidades se incluyen los gastos de viaje, alojamiento, dietas y honorarios.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE