Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FESTIVAL DE MÚSICA

Amaral cierra el cartel del Músicos en la Naturaleza con Sting y Nikki Hill

El Festival se celebrará el 8 de julio en Hoyos del Espino, Ávila

Amaral:
El grupo zaragozano 'Amaral'
ARCHIVO / EFE
  • EFE. Valladolid
Actualizada 04/03/2017 a las 12:41

El dúo Amaral actuará en el 12º Festival Músicos en la Naturaleza, promovido por la Junta de Castilla y León y que se celebrará el 8 de julio en Hoyos del Espino (Ávila), en la Sierra de Gredos, cerrando un cartel en el que ya se habían anunciado Sting y Nikki Hill.

Amaral, el dúo español integrado por la vocalista Eva Amaral y el instrumentista Juan Aguirre, ya actuó en la edición de 2008 de este festival junto a Bob Dylan, y el 8 de julio presentará en Gredos el espectáculo 'Nocturnal', basado en su último disco de estudio, del mismo nombre, el séptimo de su carrera, editado en 2015 y del que acaban de realizar una nueva versión.

Más de 7.700 entradas se han vendido ya desde que el pasado 21 de diciembre comenzó la venta para esta cita musical en la que repetirá Sting después de su presencia en 2006, donde logró reunir a unos 11.000 aficionados, y debutará la vocalista norteamericana Nikki Hill con su banda.

Sting presentará en Hoyos del Espino su último álbum de estudio, '57th & 9th', lanzado el 11 de noviembre y que en la actualidad está siendo presentado en la gira que realiza por Norteamérica y que posteriormente le llevará por Europa, México, Sudamérica y Asia.

Se trata del duodécimo disco en la dilatada carrera en solitario de Sting y las diez canciones que lo componen representan el primer trabajo pop/rock en una década que abarca un amplio rango de estilos musicales del excomponente de Police.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE