Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

VALLE DE ERRO

La Biblioteca de Espinal, premio nacional por su plan para animar a la lectura

El centro ha recibido 12.000 euros en un certamen de la Biblioteca Nacional de España

Ampliar La Biblioteca de Espinal, premio nacional por su plan para animar a la lectura
La Biblioteca de Espinal, premio nacional por su plan para animar a la lectura
  • dn.es. pamplona
Publicado el 08/02/2017 a las 14:36
La biblioteca de Espinal, en el valle de Erro, ha sido premiada a nivel nacional por su plan de animación a la lectura.
En concreto, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, el secretario general de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Juan Ávila Francés, y el director de la Fundación Coca-Cola, Juan José Litrán, han entregado los Premios de la XVII edición de la Campaña de Animación a la Lectura María Moliner en la Biblioteca Nacional de España.
En esta edición han resultado ganadores las bibliotecas municipales de Aurizberri/Espinal, Cabanillas del Campo (Guadalajara) y Armilla (Granada)
En concreto, el Premio María Moliner al mejor proyecto de animación a la lectura en municipios de menos de 5.000 habitantes, dotado con 12.000 euros, se ha entregado al presentado de la biblioteca de Espinal por el proyecto Piensa globalmente, actúa localmente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE