Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Huarte / Uharte

Asesoría sobre derechos de autor en el Centro de Arte Contemporáneo Huarte

Se trata de una consultaría gratuita sobre derechos de propiedad intelectual asociados a obras y proyectos creativos

Ampliar El centro de arte de Huarte
El centro de arte de Huarte
  • DN.ES. NAVARRA
Publicado el 24/01/2017 a las 16:02
El Centro de Arte Contemporáneo Huarte ofrece este jueves, 26 de enero, asesoría sobre derechos de autor y propiedad intelectual para artistas, profesionales y micropymes culturales. Se trata de una consultoría gratuita, realizada en colaboración con la asociación Intangia.

Se realiza de forma presencial una vez al mes pero, como novedad, también se desarrollará online los jueves.

Así, quienes deseen abordar cualquier cuestión sobre propiedad intelectual y gestión de intangibles podrán, previa cita, acudir al Centro Huarte los días de consultoría presencial en horario de 17 a 20 horas, o bien pedir cita para el servicio online. El teléfono para solicitar este servicio es el 948361457.

Entre las cuestiones que habitualmente se plantean están los derechos de propiedad intelectual asociados a obras y proyectos creativos; recomendaciones para la protección de los derechos y facilitación de los formularios de registro y consultoría sobre otro tipo de intangibles, como información confidencial, derechos de propiedad industrial y protección de contenidos en Internet, entre otros.

Para la consultoría presencial, las fechas son las siguientes: 26 enero, 23 febrero, 23 marzo, 27 abril, 25 mayo y 22 junio, en horario de 17 a 20 de la tarde.

El resto de jueves estará a disposición el servicio online: jueves 2, 9 y 16 febrero, 2, 9, 16 y 30 marzo, 6 abril, 4, 11 y 18 mayo y 1, 8 y 15 junio, en horario de mañana o tarde.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE