Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OBITUARIO

Miguel Bosé: "Buen viaje, Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija"

El cantante ha publicado un mensaje de despedida para su sobrina en sus redes sociales y en el que se refiere a ella como su "hija"

Miguel Bosé actuará con Pepe Aguilar en los Grammy Latino

Miguel Bosé

EFe
Actualizada 23/01/2017 a las 14:43
Etiquetas
  • EFE. Madrid

El duelo de Miguel Bosé por el fallecimiento este lunes de su sobrina Bimba ha quedado reflejado en un mensaje de despedida que el conocido músico ha publicado en sus redes sociales y en el que se refiere a ella como su "hija".


"Buen viaje, Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", ha escrito el intérprete de 'Olvídame tú' en su perfil oficial de Twitter.

 

 

Además, la familia ha pedido en un comunicado "que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos" para dar su último adiós "en la más estricta intimidad" a Bimba, tras una lucha contra el cáncer "larga, valiente y heroica", y agradece "profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo".


Tío y sobrina trabajaron codo con codo en numerosas ocasiones y para la memoria colectiva quedará siempre uno de sus duetos más exitosos, el de 'Como un lobo', incluido en el disco 'Papito' (2007), con el que el músico celebró 30 años de carrera junto a sus compañeros más queridos.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra