Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FESTIVAL

Bastille y Nothing But Thieves, nuevas confirmaciones de Arenal Sound

La organización ha hecho pública una lista con las diez nuevas incorporaciones al festival de Burriana (Castellón)

Público en el concierto de la banda española Dorian.

Público en el concierto de la banda Dorian

efe
Actualizada 23/01/2017 a las 13:18
Etiquetas
  • EFE. Castellón

El festival Arenal Sound ha ampliado con Bastille, Nothing But Thieves y Kakkmaddafakka su cartel de artistas para la octava edición, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto de 2017 en la localidad de Burriana (Castellón).


Las nuevas incorporaciones que acaba de hacer pública la organización, un total de diez, se suman a Martin Garrix, Icona Pop, Fedde Le Grand, Lori Meyers, Kase.O, Jake Bugg, Iván Ferreiro y Sidonie, entre otros.


Los británicos Bastille repiten parada en el Arenal Sound tras su paso por el festival en 2014. Tres años después, la banda, nominada como Mejor Grupo Británico en los Brit Awards, regresa para presentar su nuevo disco, Wild Word.


Los también ingleses Nothing But Thieves llegarán a Burriana con su disco de debut dispuestos a conquistar a los miles de sounders con su música.


Otros habituales en el Arenal Sound, los noruegos Kakkmaddafakka, volverán este verano para presentar las canciones de su último trabajo discográfico KMF.


La remesa de nuevas incorporaciones sigue con Varry Brava, que hará una parada obligatoria en Burriana dentro de su gira Safari Emocional; y Dinero, con 'Cero', su último álbum, bajo el brazo.


Completan los nuevos nombres del cartel WAS, que presentará en el Arenal su nuevo trabajo, 'Gau Ama'; Morodo, uno de los máximos exponentes del reggae nacional, que estará por primera vez en el festival castellonense; y Dubioza Kolektiv, un colectivo que combina el hip-hop, el reggae, el dub, el rock y el folclore de Bosnia.


El listado cierra con The Zombie Kids, uno de los proyectos más representativos de la música electrónica, y el talento de Alizzz -Cristian Quirante-, conocido en la escena de Barcelona y los circuitos de la música de baile nacionales.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra