Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baluarte

Conferencia de José María Irurzun sobre la ópera 'I Capuleti e I Montecchi'

La charla tendrá lugar a las 20 horas en la Sala Gola y la entrada es libre hasta completar aforo

Portada del programa de mano de 'I Capuleti e I Montecchi', de V. Bellini.

Portada del programa de mano de 'I Capuleti e I Montecchi', de V. Bellini.

CEDIDA
Actualizada 11/01/2017 a las 15:31
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

Como antesala a la ópera 'I Capuleti e I Montecchi' en versión concierto que se podrá disfrutar este sábado 14 de enero en Baluarte, José María Irurzun ofrece este jueves a las 20 horas una conferencia sobre este gran drama amoroso con música de Vincenzo Bellini y libreto en italiano de Felice Romani.


En la charla se ofrecerán algunas claves de este título para su mejor comprensión y disfrute. La conferencia, que se celebrará en la Sala Gola, tendrá una duración aproximada de una hora y la entrada es libre hasta completar aforo.


El concierto del sábado, novena cita de la actual Temporada de Fundación Baluarte, reunirá sobre el escenario a las tres grandes voces actuales de la lírica navarra: la mezzosoprano Maite Beaumont como Romeo; la soprano Sabina Puértolas en el papel de Julieta; y el tenor José Luis Sola como Tebaldo, el prometido de Julieta.


Bajo la batuta del maestro milanés Antonello Allemandi, en esta gran obra del repertorio belcantista también participarán Luiz-Ottavio Faria y Miguel Ángel Zapater, la Orquesta Sinfónica de Navarra y el coro del Orfeón Pamplonés.


Las entradas del concierto cuestan 44, 36 y 24 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25, según ha informado Baluarte en una nota.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra