Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Logroño

El grupo navarro Tipitako gana la Guerra de Bandas y actuará en Actual 2018

Los navarros han convencido al jurado del certamen riojano gracias a un potente directo

Foto del grupo Tipitako.

El grupo Tipitako.

DN
Actualizada 05/01/2017 a las 09:12
Etiquetas
  • EFE. LOGROÑO

El grupo de mestizaje de Pamplona Tipitako ha ganado la Guerra de Bandas en el Festival Escenario de Culturas Contemporáneas Actual 2017, por lo que actuará en la edición de ese certamen riojano de 2018.

Los navarros han convencido al jurado gracias a un potente directo, ha detallado en una nota la organización de Actual; mientras que el grupo madrileño Por Ella Ray ha recibido la confianza de los asistentes durante estos días de competición, que le han otorgado el premio del público.

En la final de la Guerra de Bandas, celebrada anoche en Logroño, las cuatro bandas seleccionadas disfrutaron de media hora sobre el escenario.

La organización había seleccionado, entre casi un centenar de participantes, a diez grupos, de los que Deco Pilot causó baja a última hora por un problema médico.

Los nueve que sí participaron en la final fueron Ginah Brand, de Granada; Dadá, de Zaragoza; Jorquëra, de Avilés; Tipitako, de Pamplona; Tucan Morgan, de Madrid; Ingravitö, de Pamplona; A Por Ella Ray, de Madrid; La Pesadilla de Freud, de San Asensio; y Carolina Otero & The Someone Elses, de Valencia.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra