Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Bajo Ulloa bromea con el revuelo creado por el intento de venta de su Goya

El cineasta ha publicado un vídeo en el que demuestra el buen estado de su Goya aplastando con el "cabezón" unos frutos secos sobre una mesa

Comunicado de Juanma Bajo Ulloa

Comunicado de Juanma Bajo Ulloa sobre la polémica del Goya.

YOUTUBE
Bajo Ulloa:

El cineasta Juanma Bajo Ulloa, durante la presentación en Madrid de 'Rey Gitano',

EFE
Actualizada 31/12/2016 a las 17:38
Etiquetas
  • EFE. VITORIA

El cineasta Juanma Bajo Ulloa ha bromeado en un vídeo con el revuelo creado por el intento de venta en un tienda de segunda mano en Vitoria de un premio Goya que consiguió junto a su hermano por 'Alas de mariposa' y ha reiterado que él no ha tenido "absolutamente nada que ver" con esos hechos.


En el vídeo el director reproduce el comunicado que la productora Lur Zinema hizo público el pasado miércoles en el que negaba cualquier vinculación del cineasta con este hecho.


Además lamenta el "penoso circo mediático creado interesadamente alrededor de lo que tendría que haber sido en todo caso una simple anécdota".


Sin embargo y cuando parece que ha terminado su mensaje, el cineasta mira a ambos lados y se saca un Goya de su chaqueta al tiempo que afirma acercándose a la cámara: "¿No le interesará a alguno un Goya?. Está en perfecto estado", algo que demuestra aplastando con el "cabezón" unos frutos secos sobre una mesa.


Además y para finalizar vuelve a mirar a cámara y muestra junto al Goya una Concha de Oro que ganó por la misma película en el Festival de San Sebastián.


"Si os lleváis también la Concha de Oro os hago precio", concluye la grabación.


El Goya que los dos hermanos ganaron conjuntamente en 1991 por el guión original de la película 'Alas de Mariposa' permaneció unos días en el escaparate de una tienda de compraventa de artículos de segunda mano de Vitoria, ciudad origen de los hermanos Bajo Ulloa, con su ficha correspondiente y un precio de 4.999 euros.


La estatuilla fue devuelta a sus propietarios por el "revuelo" creado en torno a su fallido intento de venta, según explicó a Efe un empleado de la tienda.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra