Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

George Michael murió de un fallo cardíaco

La pareja de Michael, Fadi Fawaz, publicó en Twitterr que él fue quien encontró el cuerpo sin vida en la cama

George Michael, en Berlín en 2005.

El cantante George Michael.

AGENCIAS
Actualizada 27/12/2016 a las 13:55
  • E.PRESS. MADRID

El músico británico George Michael murió mientras dormía y su cuerpo fue encontrado por su pareja en la mañana del día de Navidad. Aunque inicialmente no se especificó causa del fallecimiento, ahora su mánager, Michael Lippman, ha confirmado que se debió a un fallo cardíaco.

"Estoy devastado", ha declarado Lippman, quien recibió una llamada en la mañana del 25 de diciembre, explicándole que el cantante había sido "encontrado en la cama, tumbado en paz". La muerte por fallo cardíaco fue "inesperada", ha añadido el mánager, según The Hollywood Reporter.

El comunicado que anunció la muerte de George Michael confirmaba que había fallecido "en paz durante el período navideño". La familia pidió desde un primer momento respeto a su privacidad en este "difícil momento".

La pareja de Michael, Fadi Fawaz, encontró el cuerpo sin vida del cantante en la mañana del día de Navidad, según él mismo ha revelado en un mensaje en Twitter.

"Es una Navidad que nunca olvidaré por encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana. Nunca dejaré de echarte de menos", ha escrito Fawaz, compañero del músico desde 2012.

George Michael "murió pacificamente en casa" a los 53 años durante la noche de un ataque al corazón y fue encontrado en la mañana de Navidad por su pareja, que rápidamente llamó a emergencias.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra