Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Se estrenan los diez cortometrajes finalistas de 'Navarra, Tierra de Cine'

La gala de entrega de premios será el 22 de diciembre a las 19.30 horas en el teatro Gaztambide de Tudela

Ampliar Ven al cine gratis con Diario de Navarra
Ven al cine gratis con Diario de Navarra
  • E.PRESS. PAMPLONA
Publicado el 17/12/2016 a las 13:29
Los diez finalistas de 'Navarra, Tierra de Cine' 2016, cuyos proyectos se han rodado y montado entre octubre y noviembre, se podrán ver en pantalla en los siete municipios colaboradores de esta edición del 12 al 20 de diciembre.

Las exhibiciones continúan este domingo 18 de diciembre en Arguedas (Espacio Cultural 'La Capilla', a las 19:30h.) y en Urdax (Casa de Cultura, a las 19:00h.), el lunes 19 de diciembre en Viana (Cines Las Cañas, a las 20:00h.) y el martes 20 de diciembre finalizan las proyecciones en Pamplona (Civivox Iturrama, a las 18:30h.).

Tras la semana del cine tendrá lugar la gala de entrega de premios el 22 de diciembre a las 19.30 horas en el teatro Gaztambide de Tudela cerrando esta IV edición del Certamen de cortometrajes 'Navarra, Tierra de Cine'.

El jurado dará a conocer los ganadores en una gala que tendrá lugar el 21 de diciembre en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona.

El certamen establece cinco galardones: un primer premio 'Reyno de Navarra' de 2.500 euros; un segundo de 1.000; un tercero, a la mejor fotografía, de 500 euros; un premio del público de otros 500 euros; y el premio especial del jurado, dotado con otros 500 euros.

El festival tiene como finalidad promocionar Navarra como plató de rodaje y el turismo en la Comunidad foral, potenciando su diversidad climática, paisajística y cultural.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones