Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EXPOSICIÓN

Un espejo para reflexionar sobre la explotación sexual

La Casa de la Juventud acoge la exposición ‘A través del espejo’, formada por 12 hombres y mujeres de Pamplona que fueron retratados segundos después de que se les planteara cómo reaccionarían frente a una situación relacionada con la prostitución

De izq. a dcha: Sofía Albero Verdú, Alicia Giménez García (Acción Contra la Trata) y Mireya Martín Larumbe, ayer frente al espejo.
De izq. a dcha: Sofía Albero Verdú, Alicia Giménez García (Acción Contra la Trata) y Mireya Martín Larumbe, ayer frente al espejo.
Actualizada 06/12/2016 a las 06:00
Más que una exposición, es un experimento sociológico basado en dos preguntas. Nada más acceder a la sala de exposiciones de la Casa de la Juventud, el visitante se topa con un espejo. A la izquierda se puede leer una pregunta dirigida al público masculino: “¿Qué pasaría si tú, hombre que vive en Pamplona, te convirtieras de repente en una mujer explotada sexualmente, y te anunciaran que dentro de 2 minutos va a venir a por ti el próximo cliente?”.
A la derecha del espejo hay otra pre
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE