Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Última hora

RESTRICCIONES CORONAVIRUS. La Fiscalía de Navarra da el visto bueno a todas las medidas del Gobierno salvo al toque de queda

FERIA ARTÍSTICA

Darth Maul inaugura la XIX edición de Expocómic en Madrid

Ray Park, el actor que dio vida al personaje de la saga de Star Wars, abrió las puertas de la cita en el Ifema

Darth Maul inaugura la XIX edición de Expocómic en Madrid
Ray Park, en la inauguracion de Expocómic 2016.
EFE
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 04/12/2016 a las 16:30

La XIX edición de la Expocómic abrió sus puertas este sábado 3 de diciembre  de la mano de Ray Park, el actor que encarnó al personaje de Darth Maul en la saga de películas de Star Wars.

La feria, celebrada en el pabellón 3 de Ifema y organizada por Easyfairs, se prolongará hasta las 20 horas del domingo, informó la organización del evento.

El evento contó con la participación de "más de 100 autores destacados del cómic como Claudio Castellini, Mark Buckingham, Bryan Talbot o Paco Roca", además de eventos como la Batalla de Gallos entre Chuty y Arkano, la entrega de los premios Expocómic 2016 y la colaboración del propio Ray Park, que se han convertido "en los protagonistas de la primera jornada", según affirmó la organización en un comunicado.

Además, se desveló que, de cara al año 2017, Expocómic pasará a llamarse Heroes Comic Con. Este cambio de nombre se corresponde con las "importantes novedades que se han incorporado este año y que hacen de la feria un encuentro abierto para todo tipo de público", mencionó la organización. "Ya podemos anunciar que la próxima Heroes Comic Con se celebrará en octubre de 2017".

Los ganadores de los premios Expocómic 2016 recayeron en Emma Ríos como Mejor Dibujante Nacional, Antonio Altarriba como Mejor Guionista Nacional, "El Alta Rota" como Mejor Obra Nacional, "El Árabe del futuro" como Mejor Obra Internacional, "Los Diletantes" como Mejor Fanzine, Klari Montero como Mejor Autor/a Revelación, "Monteys" como Mejor Webcómic, Vicente Alcázar como Premio Oso a toda una vida y Espacio Fundación Telefónica como Premio Madroño apoyo al cómic.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE