Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BILBAO

Guns N' Roses tocará en el estadio de San Mamés el 30 de mayo

Será la primera vez que el nuevo estadio, terminado en 2014 y con capacidad para 50.000 espectadores, acoja un gran evento musical

Guns N' Roses anuncia un concierto sorpresa para hoy en Los Ángeles
Cartel anunciador de un concierto de Guns N'Roses
@gunsnroses
  • EFE. BILBAO
Actualizada 02/12/2016 a las 18:46

La emblemática banda de "rock and roll" californiana Guns N' Roses ofrecerá un concierto en el estadio de San Mamés, en Bilbao, el próximo 30 de mayo bajo el patrocinio de la Diputación de Bizkaia, han informado a Efe fuentes de esta institución.

Con esta actuación, será la primera vez que el nuevo estadio, terminado de construir en 2014 y con capacidad para 50.000 espectadores, acoja un gran evento musical de este estilo.

El concierto se enmarca en la gira mundial "Not in this lifetime...", con la que el grupo celebra el reencuentro entre Axl Rose y Slash, 20 años después de su separación.

La banda californiana ya ofreció un concierto en Bilbao en el marco del festival BBK Live del año 2006.

La Diputación vizcaína colabora con este concierto cediendo a la promotora privada el uso del campo de San Mamés, una vez concluida la liga de fútbol española, a lo que tiene derecho como miembro de al sociedad que construyó el estadio, han señalado dichas fuentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE