Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Literatura

'Into the Water', la nueva novela de Paula Hawkins saldrá el 2 de mayo

Paula Hawkins es la autora de 'La chica del tren', novela aclamada por la crítica mundial y que ha vendido más de 18 millones de ejemplares en todo el mundo

Foto de Paula Hawkins, en el Museo del Ferrocarril.

Paula Hawkins, en el Museo del Ferrocarril.

EFE
Actualizada 29/11/2016 a las 15:49
Etiquetas
  • EFE. MADRID

La nueva novela de Paula Hawkins, la autora de la exitosa novela 'La chica del tren', saldrá en todo el mundo el 2 de mayo de 2017 con el título de 'Into the water', informa Planeta.


Paula Hawkins regresa con una historia ambientada en un pequeño pueblo. Cuando una madre soltera y una chica adolescente aparecen muertas en el fondo del río con apenas una semana de diferencia, la investigación saca a la luz un turbulento pasado.


Como en 'La chica del tren', la nueva novela de Hawkins, 'Into the water', será publicada en español por Planeta, y en ella la autora también muestra un profundo conocimiento de los instintos humanos y el daño que estos pueden causar.


En palabras de Sara McGrath, su editora norteamericana, 'Into the water' es una lectura "intensa, sorprendente y perturbadora. Paula Hawkins atrapa al lector con la intriga de la trama, pero, al igual que en su anterior thriller, el misterio del asesinato solo es una pieza de un marco más grande".


Del mismo modo que 'La chica del tren' exploraba el voyerismo y la percepción de uno mismo, 'Into the water' cuestiona hasta qué punto podemos fiarnos de la memoria y las peligrosas formas en las que el pasado puede extender su largo brazo sobre el presente y el futuro.


Paula Hawkins es la autora de 'La chica del tren', novela aclamada por la crítica mundial y que ha vendido más de 18 millones de ejemplares en todo el mundo desde su publicación en Estados Unidos en enero 2015.


Lleva más de 79 semanas en la lista de 'best seller' de The New York Times (entre las cuales tres meses en el número 1) y ha sido adaptada al cine en la película homónima protagonizada por Emily Blunt.


En español 'La chica del tren' lleva vendidos más de un millón de ejemplares y continúa en las listas de los libros más vendidos en todos los países de habla hispana.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra