Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

La Filmoteca continúa su ciclo de Kubrick y dedica una sesión especial a Caro Baroja

Este lunes se proyectarán los documentales 'La Javierada' (1968) y 'Baroja a través de Baroja. Viaje a Itzea' (1983) ambos dirigidos por Pío Caro

Cervantes y Shakespeare invaden la Filmoteca
Biblioteca y Filmoteca de Navarra.
ARCHIVO
  • europa press. pamplona
Actualizada 27/11/2016 a las 17:32

La Filmoteca de Navarra continúa esta semana con su programación en la que se incluirá nuevas proyecciones del ciclo dedicado a Stanley Kubrick.


Este lunes, 28 de noviembre, se realizará una sesión especial dedicada a Pio Caro Baroja, organizada junto con el Ateneo Navarro, en el que se proyectarán los documentales 'La Javierada' (1968) y 'Baroja a través de Baroja. Viaje a Itzea' (1983) ambos dirigidos por Pío Caro. La sesión tendrá lugar a las 20.00 horas y será presentada por el vocal del Ateneo Navarro, Miguel Zozaya. La entrada es libre.


El miércoles 30 prosigue el ciclo dedicado al cineasta Stanley Kubrick con la proyección '2001. Una odisea en el espacio', que será presentada por Miguel Ángel Gómez. El viernes 2 de diciembre se ofrecerá la película 'La naranja mecánica', presentada previamente por Eduardo Carrera. Ambas sesiones serán a las 20.00 horas. Las entradas costarán 3 euros.


Finalmente, el jueves 1 de diciembre, la Filmoteca ofrecerá la película 'Mi nombre es Harvey Milk' de Gus Van Sant, dentro de una sesión especial dedicada al Día Mundial del Sida, promovida por el Programa de Prevención del Sida y el Departamento de Salud.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE