Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDONES

La revista 'Nuestro Tiempo' obtiene tres medallas en los Premios ÑH 2016

La publicación de la Universidad de Navarra, entre las mejor diseñadas de España, Portugal y América Latina, según la Society for News Design

La revista 'Nuestro Tiempo' obtiene tres medallas en los Premios ÑH 2016

Revista Nuestro Tiempo.

Actualizada 25/11/2016 a las 13:10
  • DN.ES. PAMPLONA

La revista 'Nuestro Tiempo', de la Universidad de Navarra, ha obtenido tres medallas de bronce en la 13ª edición de los premios ÑH. El certamen, organizado en Medellín (Colombia) por el capítulo español de la Society for News Design, reconoce a las publicaciones mejor diseñadas de España, Portugal y América Latina.


Este año se presentaron un total de 2.620 trabajos de 120 medios de comunicación, procedentes de 15 países. La entrega de galardones tendrá lugar hoy en el ISEM Fashion Business School de Madrid.


El fallo del concurso valora tanto la ejecución estética en el diseño de las publicaciones como su relación con la información ofrecida. Las distinciones de Nuestro Tiempo corresponden a las categorías de Portada –por 'El eco del universo. Ciencia, comunicación y sociedad'–, Reportajes de páginas interiores –por 'Entrevista a Paul Steiger. La vida en The Wall Street Journal'– y Reportajes de fotografías, por 'Luz y sombra en la Maestranza'.


El director de la revista, Ignacio Uría, ha expresado su contento por los resultados obtenidos: “Estamos agradecidos por unos premios que, sinceramente, no esperábamos. Nuestro Tiempo siempre ha cuidado el diseño de la revista, que realiza Errea Comunicación desde 2006. Estos tres galardones nos confirman que vamos por buen camino”.


La publicación, fundada en 1954 por Antonio Fontán, consiguió en los Premios ÑH 2009 una medalla de plata por su rediseño; y en los Premios Anuaria de Diseño Gráfico Español de 2011 una mención en la categoría de mejor publicación periódica. Ese mismo año la revista también recibió varias distinciones en las categorías de Ilustración, Fotografía y Portada de los II Corporate Media Awards.


La Society for News Design (SND) es una organización internacional de profesionales del periodismo, diseño gráfico y bellas artes fundada en 1979 en Estados Unidos. Su objetivo es mejorar la calidad de la prensa y la comunicación a través de la excelencia en el periodismo visual. Actualmente reúne a más de 2.500 miembros en más de 50 países.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra