Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CULTURA

Josetxo Goia-Aribe presenta en DVD su proyecto '5 Aurresku's'

Se trata de un proyecto de vídeo-danza que incluye cinco versiones protagonizadas por cinco bailarines

Aurresku gitano en la plaza Consistorial
Aurresku gitano en la plaza Consistorial
La plaza Consistorial de Pamplona se ha convertido en el escenario de un aurresku gitano como novedad del festival Flamenco On Fire
IBAI ALTUNA
El bailaor Marcos Vargas y el saxofonista Josetxo Goia-Aribe interpretaron el 'Aurresku gitano' en Pamplona el pasado mes de agosto.
El bailaor Marcos Vargas y el saxofonista Josetxo Goia-Aribe interpretaron el 'Aurresku gitano' en Pamplona el pasado mes de agosto.
Actualizada 25/11/2016 a las 06:00
El músico Josetxo Goia-Aribe presentó ayer en Pamplona su nuevo DVD '5 Aurresku’s', un proyecto de vídeo-danza (28’) que incluye cinco versiones de la danza tradicional vasca, interpretadas y protagonizadas por cinco bailarines. Es la primera vez que se implica en un proyecto como este. Se trata de una producción que une lo tradicional con lo contemporáneo. Ha contado con la subvención del Gobierno Vasco (dentro de un total de 9000 euros), es gratuita para el público y estará próximament
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE