Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Karra Elejalde y 'El Langui' comienzan el rodaje de 'Que venga Dios y lo vea'

La cinta narra los problemas de un monasterio para subsistir ante la amenaza de la quiebra

Juan Manuel Montilla 'Langui'

Juan Manuel Montilla 'El Langui'.

EFE
Actualizada 12/11/2016 a las 13:30
Etiquetas
  • EFE. MADRID

Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla 'El Langui' y Macarena García encabezan el reparto de 'Que baje Dios y lo vea', comedia escrita y dirigida por Curro Velázquez, cuyo rodaje acaba de comenzar en Ciudad Rodrigo (Salamanca).

'Que baje Dios y lo vea' cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la "Champion Clerum", un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos, pero el problema es que en esa congregación nadie sabe jugar.

Tito Valverde, Joel Bosqued, Paco Rueda, Txema Blasco, Paco Sagarzazu, Joaquin Núñez, entre otros, completan el reparto de esta película cuyo rodaje se prolongará durante 6 semanas.

Además de Ciudad Rodrigo, la cinta se rodará en Pastrana, Madrid, Alcalá de Henares, El Escorial, Gózquez, Viso del Marqués y Roma.

Con un presupuesto de 3,5 millones de euros, la película está producida por Morena Films, Uno Equis Dios A.I.E. y Turanga Films. Cuenta, además, con la participación de Televisión Española y será distribuida por DeAPLANETA.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra