Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOBEL DE LITERATURA

Bob Dylan guarda silencio

Más de 24 horas después de que se le otorgara el Nobel de Literatura, la Academia sueca aún no ha hablado con el cantautor

Bob Dylan, nuevo Premio Nobel de Literatura
Bob Dylan, nuevo Premio Nobel de Literatura
La música del compositor, cantante y poeta estadounidense, que intentó cambiar el mundo con sus letras, se ha colado este año en la Academia sueca
ATLAS
Bob Dylan.
Bob Dylan.
AFP
  • COLPISA / AFP. OSLO
Actualizada 14/10/2016 a las 13:24
Casi 24 horas después de que se otorgara el premio Nobel de Literatura al cantautor estadounidense Bob Dylan, la Academia sueca "todavía" no había hablado este viernes con la estrella quien, sin embargo, ofreció un concierto en Las Vegas.

"La Academia ha hablado con el agente de Dylan y también con el responsable de su gira", ha explicado el canciller de la institución, Odd Zschiedrich. No se había podido contactar directamente con el laureado.


 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE