Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Teatro Gayarre

Cultura y marginación en el escenario

El Teatro Gayarre acoge dos espectáculos de “Inmediaciones”. Los Torreznos utilizan el humor y el gesto en su “perfomance” sobre la cultura, mientras que el coreógrafo Volmir Cordeiro se mete en la piel de una mujer negra brasileña

Los españoles Jaume Vallaure (izquierda) y Rafael Lamata son los integrantes de Los Torreznos. El dúo llega mañana al Teatro Gayarre con el espectáculo La Cultura.
Los españoles Jaume Vallaure (izquierda) y Rafael Lamata son los integrantes de Los Torreznos. El dúo llega mañana al Teatro Gayarre con el espectáculo La Cultura.
CEDIDA
Actualizada 12/10/2016 a las 06:00
Los Torreznos y el coreógrafo brasileño Volmir Cordeiro llevarán al Teatro Gayarre "las dos joyas” de la programación de Inmediaciones, un espacio de encuentro entre artistas, pensadores y espectadores. Dichas joyas no son otras que los espectáculos La Cultura e Inés, que pondrán en escena el jueves y el viernes en el teatro pamplonés. Ambas propuestas escénicas comenzarán a las ocho de la tarde, con un precio único de ocho euros.

Así lo explicaron Laida Azkona y Txalo Toloza, una

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE