Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Siete artistas escénicos podrán acceder a una residencia en el Centro Huarte

Los artistas desarrollarán durante un mes un proyecto que se expondrá posteriormente al público

Este sábado dos de abril, taller creativo para toda la familia en el Centro Huarte
Centro Huarte
CEDIDA
  • EFE . PAMPLONA
Actualizada 10/10/2016 a las 19:04
El Centro Huarte ofrece una mini-residencia a 7 artistas del ámbito escénico para que desarrollen un proyecto durante un mes y colaboren durante el proceso.

Según ha informado este centro, el grupo se reunirá al comienzo del mes de noviembre para pensar una serie de temáticas a través de la conversación y el intercambio de ideas, textos o referencias artísticas, entre otros, y para organizar el funcionamiento de las siguientes semanas.

Las residencias forman parte de la programación del Festival de Danza Contemporánea de Navarra (DNA), organizado por el Gobierno foral.

Los artistas podrán trabajar de manera individual, colectiva, o simplemente compartiendo espacio, y podrán establecer sus propios horarios dentro del horario del centro.

Durante la residencia cada artista hará un seguimiento al resto para que el intercambio de opiniones facilite el proceso de creación, según las mismas fuentes, que señalan que también se pueden sugerir prácticas colectivas al grupo.

Al finalizar el mes de trabajo se harán muestras abiertas al público.

La convocatoria se dirige a personas nacidas o residentes en Navarra, que trabajen con el cuerpo y deseen desarrollar un proyecto que cuestione los formatos y los dispositivos escénicos durante un mes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE