Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Centro Laskurain

Taller de escritura y lectura en Pamplona con la poeta Marina Aoiz

Se desarrollará todos los martes, del 25 de octubre al 23 de noviembre, de 11 a 12.30 horas en el Centro Laskurain

Foto de Marina Aoiz, quien impartirá el taller de escritura en Pamplona
Foto de Marina Aoiz, quien impartirá el taller de escritura en Pamplona
  • dn.es. pamplona
Actualizada 05/10/2016 a las 16:45
"Expresar con palabras lo cotidiano, lo sublime, el misterio o el desasosiego. Pero también la calma, el placer, la soledad. Escribir y describir el primer beso, el dolor agudo ante la pérdida de un ser querido. Inventar viajes, aventuras, espacios, relaciones... Escribir en prosa o en verso. Puntuar bien o no hacerlo. Un viaje a la experimentación de un ejercicio  que resulta saludable y liberador".

Más o menos con estas palabras describe la poeta y escritora Marina Aoiz el taller de escritura y lectura que va a impartir en el centro Laskurain de Pamplona. Se desarrollará todos los martes, del 25 de octubre al 23 de noviembre, de 11 a 12.30 horas en el espacio situado en la calle Bardenas Reales 11 de Pamplona.

Cuesta 50 euros y las inscripciones se pueden realizar en el 948 700324 o a través del correo aoizma@gmail.com. Los interesados pueden acudir a una charla de presentación el próximo 18 de octubre, a las 11 horas en Laskurain.

BIOGRAFÍA

Marina Aoiz recibió el Premio a la Creación Literaria del Gobierno de Navarra en 2003, ha escrito 15 libros de poesía y, a lo largo de 25 años, ha diseñado e impartido talleres de lectura y escritura en diversas localidades de la Zona Media.

A su vez, ha investigado sobre la vida y obra de mujeres artistas de diferentes disciplinas y colabora como formadora en programas de igualdad, coordina el Club de lectura de la Biblioteca Pública de Tafalla y es miembro de la Fundación María del Villar Berruezo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE