Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cine

La oda a la diferencia de Tim Burton

El 30 de septiembre se estrena 'El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares', la nueva película del cineasta basada en el best-seller de Ransom Riggs

El director estadounidense Tim Burton sostiene un muñeco de Frankenweenie, su última película, que inaugura la 56 edición del Festival de Cine de Londres.
El director estadounidense Tim Burton.
EFE
  • COLPISA. MADRID
Actualizada 28/09/2016 a las 10:01
El 30 de septiembre se estrena 'El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares', la nueva película de Tim Burton basada en el best-seller de Ransom Riggs, con un reparto que incluye a Samuel L. Jackson, Eva Green, Judi Dench, Rupert Everett y Terence Stamp.

La cienta comienza cuando el querido abuelo de Jake le deja pistas para descifrar un misterio que traspasa mundos y épocas diferentes, él descubrirá un lugar mágico conocido como 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'.

Pero el misterio y el peligro se intensifican cuando conoce a los residentes y descubre sus poderes especiales… y sus terroríficos enemigos. Finalmente, Jake descubrirá que únicamente su "peculiaridad" especial será la que pueda salvar a sus nuevos amigos.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE