Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CULTURA

Kultur ofrece conciertos este fin de semana en Donamaria, Mendigorría, Artajona y el Monasterio de Leire

El Trío J,J,Q llega a Donamaria, Anaut acude a Mendigorría, Fetén fetén visita Artajona y la Coral Camino de Santiago de Ayegui actúa en el Monasterio de Leire

Kultur ofrece conciertos este fin de semana en Donamaria, Mendigorría y Artajona

Cartel del programa.

CEDIDA
Actualizada 23/08/2016 a las 12:00
  • DN.ES. PAMPLONA
El programa Kultur continúa este fin de semana su periplo musical de verano por la geografía Navarra con nuevos conciertos en Donamaria, Mendigorría, Artajona y el Monasterio de Leire.

Así, el jueves 25, a las 20 horas, el "Trío J,J,Q" ofrece un concierto en la Torre Jauregia de Donamaria y el grupo "Anaut" presentará su nuevo disco en la plaza de los Fueros de Mendigorría.

El viernes, 26 de agosto, "Fetén fetén" protagonizará un concierto de música tradicional y popular reinterpretada, en el parque de la Quinta en Artajona. Y, finalmente, el sábado 27, la Coral Camino de Santiago de Ayegui actuará en el Monasterio de Leire, a las 19:45.

Kultur recorre con sus ofertas musicales, de jueves a sábado y desde el 17 de junio al 10 de septiembre, 38 localidades y espacios singulares de Navarra como la Real Colegiata de Roncesvalles; las cuevas de Zugarramurdi, el robledal de Orgi; los monasterios de Iranzu, La Oliva y Leire; localidades como Leitza, Arguedas o Etxarri Aranatz; y monumentos como Santa María de Ujué o el castillo de Marcilla, sugiriendo en colaboración con la Dirección General de Turismo, un concierto cada día y una sugerencia de ocio en cada una de las localidades donde se celebran.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra