Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CULTURA

Kultur ofrece conciertos este fin de semana en Donamaria, Mendigorría, Artajona y el Monasterio de Leire

El Trío J,J,Q llega a Donamaria, Anaut acude a Mendigorría, Fetén fetén visita Artajona y la Coral Camino de Santiago de Ayegui actúa en el Monasterio de Leire

Kultur ofrece conciertos este fin de semana en Donamaria, Mendigorría y Artajona
Cartel del programa.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/08/2016 a las 12:00
El programa Kultur continúa este fin de semana su periplo musical de verano por la geografía Navarra con nuevos conciertos en Donamaria, Mendigorría, Artajona y el Monasterio de Leire.

Así, el jueves 25, a las 20 horas, el "Trío J,J,Q" ofrece un concierto en la Torre Jauregia de Donamaria y el grupo "Anaut" presentará su nuevo disco en la plaza de los Fueros de Mendigorría.

El viernes, 26 de agosto, "Fetén fetén" protagonizará un concierto de música tradicional y popular reinterpretada, en el parque de la Quinta en Artajona. Y, finalmente, el sábado 27, la Coral Camino de Santiago de Ayegui actuará en el Monasterio de Leire, a las 19:45.

Kultur recorre con sus ofertas musicales, de jueves a sábado y desde el 17 de junio al 10 de septiembre, 38 localidades y espacios singulares de Navarra como la Real Colegiata de Roncesvalles; las cuevas de Zugarramurdi, el robledal de Orgi; los monasterios de Iranzu, La Oliva y Leire; localidades como Leitza, Arguedas o Etxarri Aranatz; y monumentos como Santa María de Ujué o el castillo de Marcilla, sugiriendo en colaboración con la Dirección General de Turismo, un concierto cada día y una sugerencia de ocio en cada una de las localidades donde se celebran.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE