Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

El filme 'Colossal', del español Vigalondo, se estrenará en el Festival de Toronto

El último filme del realizador español será proyectada como parte del programa Vanguardia

El director de cine, Nacho Vigalondo
El director de cine, Nacho Vigalondo
AFP
  • EFE. TORONTO
Actualizada 10/08/2016 a las 13:55
El último filme del realizador español Nacho Vigalondo, 'Colossal', tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que este año celebra su 41 edición del 8 al 18 de septiembre.

Los organizadores del TIFF anunciaron hoy que 'Colossal', una producción canadiense protagonizada por Anne Hathaway, Jason Sudeikis y Dan Stevens entre otros, será proyectada como parte del programa Vanguardia.

En 'Colossal', Vigalondo adopta el género kaiju (al que pertenecen películas como 'Godzilla') para contar la historia de una mujer que, tras perder su trabajo y su novio, se ve forzada a regresar a su localidad natal donde descubre una conexión con una criatura que está destruyendo una ciudad surcoreana.

El TIFF también anunció hoy que proyectará 41 cortometrajes internacionales, además de 33 cortos canadienses, entre ellos el de la chilena Francisca Alegría, "Y todo el cielo cupo en el ojo de la vaca muerta".

En el programa Cortometrajes del TIFF también se proyectarán "Decorado", del español Alberto Vázquez, y "Verde", del mexicano Alonso Ruizpalacios.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE