Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TEATRO

“Hay que bajar el ego y aprender a reírnos de nosotros mismos”

La Compañía Ron Lalá llevará hoy a las 22.30 horas a escena ‘Cervantina’, un espectáculo en el que mezclan diferentes historias delas obras de Miguel de Cervantes y queintenta de recuperar el mensaje del escritor

Una de las claves de la obra es el humor y la música en director.
Una de las claves de la obra es el humor y la música en director.
DAVID RUIZ
Actualizada 30/07/2016 a las 06:00
Cervantes se encontrará con su musa hoy en el Festival de Teatro Clásico de Olite. Los responsables de este especial encuentro han sido Juan Cañas Costa, actor de 41 años, junto con su Compañía Ron Lalá, en colaboración con la Compañía de Teatro Clásico. El encuentro es posible gracias a Cervantina, un espectáculo que reune historias breves basadas en las obras de Cervantes, a excepción del Quijote. Así pretenden transmitir el espiritu del escritor.


¿Por qué hacer una mezc
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE