Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SALÓN DEL CÓMIC

​Nicolás Aznárez diseña el cartel del VII Salón del Cómic de Navarra

El encuentro se celebrará en Pamplona entre el 3 de septiembre y el 2 de octubre

Cartel del VII Salón del Cómic de Navarra.
Cartel del VII Salón del Cómic de Navarra.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 25/07/2016 a las 11:40
El ilustrador pamplonés de El País Nicolás Aznárez ha sido el encargado de diseñar el cartel del VII Salón del Cómic de Navarra/Nafarroako komikiaren VII.Azoka, que se celebrará en Pamplona entre el 3 de septiembre y el 2 de octubre.

En el cartel, dos personajes montados en un globo, convertido en bocadillo de cómic, anuncian la llegada de la séptima edición del evento organizado por la Asociación Tiza y dedicado a la narración secuencial, la ilustración y el humor gráfico.

En esta edición, ha informado la Asociación Tiza, el Salón del Cómic de Navarra contará con la presencia, entre otros invitados, de autores como Kim (Martínez el Facha, "El arte de volar"), Pedro Vera (Ranciofacts, Ortega y Pacheco) y los ilustradores Amaia Arrazola, Iban Barrenetxea y Maite Gurrutxaga.

Además, el Salón contará con autores locales jóvenes -reunidos en una exposición temática- y consagrados y con las actividades habituales, como talleres, charlas, un ciclo de cine y la creación de un mural con público en directo.

La Sala de Armas de la Ciudadela volverá a ser la sede central del evento, que también se celebrará en otros espacios: Civican, el Palacio del Condestable y la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

El VII Salón del Cómic de Navarra cuenta con el patrocinio de Fundación Caja Navarra, la Obra Social de La Caixa y El Corte Inglés.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE