Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JJ OO Río de Janeiro 2016

Katy Perry lanza su canción para los Juegos Olímpicos de Río 2016

La cantante Katy Perry ha publicado junto al canal de televisión estadounidense NBC su canción para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, 'Rise'

Katy Perry - Rise
Katy Perry - Rise
Canción de Katy Pery para las olimpiadas en Río de Janeiro 2016
KATY PERRY VEVO
La cantante estadounidense Katy Perry.
La cantante estadounidense Katy Perry.
efe
  • AGENCIAS . LOS ÁNGELES
Actualizada 15/07/2016 a las 17:40
La cantante Katy Perry ha publicado junto al canal de televisión estadounidense NBC su canción para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, 'Rise'.

La estrella del pop estadounidense publicó en Twitter la noche del jueves la portada del 'single', que también compartió NBC en su página web y que está disponible en Apple Music y en iTunes.

"Es una canción que se ha estado gestando en mi interior durante años y que finalmente emergió. Me inspiré para terminarla ahora, en lugar de reservarla para el próximo álbum, porque ahora más que nunca es necesario que el mundo se una", afirmó Perry.

"Sé que juntos podemos estar por encima (rise) del miedo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que el de los atletas olímpicos que se reúnan en Río con su fuerza y valor, para recordarnos que TODOS podemos unirnos con la determinación de ser lo mejor que podemos ser", añadió.

La NBC utilizará la canción durante su programación de los Juegos Olímpicos, incluida la cobertura de la noche de inauguración, el 5 de agosto.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE