Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MÚSICA

Rihanna estrena vídeo de 'Star Trek' y suma dos millones de visitas en un día

Rihanna, vestida con una traje naranja, personifica a una extraterrestre que puede crear energía

Ampliar 'Sledgehammer',  banda sonora de 'Star Trek Beyond'
'Sledgehammer', banda sonora de 'Star Trek Beyond'
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizado el 01/07/2016 a las 09:00
Decir Rihanna equivale a éxito y así lo demuestran las casi dos millones de visualizaciones que el vídeo 'Sledgehammer', tema de la banda sonora de 'Star Trek Beyond', ha registrado a un día de su estreno en Youtube.

En días pasados, se dio a conocer que la cantante originaria de Barbados participaría en la banda sonora de la tercera entrega de la saga de 'Star Trek', titulada 'Más Allá', con dicho tema, del cual su audiovisual se estrenó este jueves, 30 de junio.

En el mismo, Rihanna, vestida con una traje naranja, personifica a una extraterrestre que puede crear energía. Se encuentra en un planeta desierto y se observa una galaxia en la que, al final, aparece la nave insignia de la flota estelar: 'Enterprise'.

De acuerdo con un comunicado, el audiovisual, dirigido por Floria Sigismondi, es el primero en ser filmado en su totalidad con cámaras Imax, la misma con la que se rodó la secuencia de la batalla clave en la cinta 'Capitan América: Civil War', que ofrece el más alto nivel de captura de imagen digital y reproducción.

"He sido fan de 'Star Trek' desde niña. Me encantó la idea de la exploración de nuevos territorios y lo desconocido. Ser la primera directora en rodar un video musical en su totalidad con cámaras IMAX y el uso de esta tecnología revolucionaria para explorar un nuevo y diferente tipo de territorio, fue un sueño hecho realidad", expresó Sigismondi.

'Star Trek Beyond, de Justin Lin, está protagonizada nuevamente por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba.

La película llegará a los cines el próximo 19 de agosto. La nueva entrega de la franquicia creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (Fast and Furious) contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación.

En Star Trek: Más Allá, la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora