Música

El primer concierto homenaje a David Bowie se hará en España el 1 y 2 de julio

El concierto, en Madrid, se realizará en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII

Imágenes de la vida de David Bowie, que ha fallecido a causa de un cáncer a los 69 años.

La vida de David Bowie en imágenes

AGENCIAS
Actualizada 28/06/2016 a las 17:19
  • E. PRESS. MADRID
El primer concierto homenaje que se le va a hacer a David Bowie a nivel mundial tendrá lugar en Madrid este 1 de julio y en Barcelona el día 2, gracias a la participación de una veintena de artistas españoles, y una banda de músicos y productores que en algún momento trabajaron con Bowie.

La iniciativa está abanderada por 'Junt3monos con Shows on Demand', una plataforma de '#FanFunding' que permite elegir a la comunidad de fans aquellos artistas que quieren que actúen en su localidad. Todos los beneficios irán destinados a fines benéficos.

En el concierto de Madrid, que se realizará en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, actuarán Eva Amaral, Iván Ferrerio, Alberto Jiménez (Miss Cafeína), Anni B Sweet, Deu (WAS), Javier Vielba (Arizona Baby), Helena Miquel, Joana Serrat, Maika Makowski, Marc Ros (Sidonie), Miguel Rivera (Maga), Pucho (Vetusta Morla), Sean Frutos (Second), Shuarma (Elefantes) y Zahara.

Los artistas compartirán escenario con colaboradores de David Bowie como Mark Plati, Chris McQueen, Brian Delaney, Matt Beck, Everett Bradley y Catherine Russell.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE