Cine

Las estrellas de Bollywood llegan a Madrid para vivir su fiesta del cine

El festival ofrecerá la fiesta "Rang Jam" en Ifema, en la que habrá bailarines de Bollywood, comida callejera india y actuaciones de tres DJ indios

Las estrellas de Bollywood llegan a Madrid para vivir su gran fiesta del cine

Dos transeúntes observan uno de los elefantes con la trompa hacia arriba, que simboliza la buena suerte, la protección y los nuevos proyectos en la cultura india. Las figuras han sido instaladas por Mahou en el centro de Madrid.

EFE
Actualizada 22/06/2016 a las 17:48
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Bipasha Basu, Abhay Deol, David Dhawan, Mukta Ghai, Gulshan Grover o Dia Handrich son algunas de las estrellas indias que han aterrizado este miércoles en Madrid para participar en los premios de la Academia de Cine Internacional de la India (IIFA), que se entregarán el sábado en la capital española.

Los actores que participarán en el evento, los Óscar de Bollywood, han llegado esta mañana a la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez Barajas de Madrid y han caminado por una alfombra "borgoña", la equivalente a la alfombra roja de Hollywood, según ha informado este miércoles Qatar Airways, la compañía que les ha trasladado.

Aunque habrá actividades relacionadas con el certamen desde mañana, la entrega de premios dará comienzo el sábado por la tarde en el Pabellón 6 de Ifema, donde está previsto que concluya bien entrada la madrugada.

En la ceremonia, que será transmitida por la televisión india, actuarán Salman Khan, Priyanka Chopra, Deepika Padukone, Hrithik Roshan, Sonakshi Sinha y Tiger Shroff, seis de los artistas "del momento" en Bollywood.

Para terminar estas actividades, el festival ofrecerá la fiesta "Rang Jam" en Mulafest, Ifema, en la que habrá bailarines de Bollywood sobre el escenario, comida callejera india y actuaciones de tres DJ indios.

Amsterdam, Dubai, Toronto, Singapur, Kuala Lumpur o Londres son algunas de las ciudades por las que han pasado los Óscar indios en sus quince ediciones anteriores, que ahora llegan a España coincidiendo con el 60 aniversario del establecimiento de relaciones con el país asiático.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra