Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

​God Save The Queen actuará el 16 de octubre en el Pabellón Anaitasuna

En el 25 aniversario de la muerte de Freddie Mercury, el grupo prepara un espectáculo completamente renovado.

Cartel del concierto
Cartel del concierto de la gira de 2015
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 22/06/2016 a las 11:19
God Save The Queen, banda tributo a Queen, presentará el 16 de octubre en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona 'Queen Forever', un recorrido único por la carrera de la agrupación británica y de su famoso vocalista Freddie Mercury.

En el 25 aniversario de la muerte de Freddie Mercury, el grupo prepara un espectáculo completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionante, además de un 'set list' que abarca toda la extensa carrera de Mercury con Queen y como solista, según han informado desde la organización del concierto en una nota.

Las entradas para el concierto, que dará comienzo a las 20.30 horas, ya están a la venta en www.ticketea.com y www.ticketmaster.es
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE