Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

arte

Un Picasso de 56,3 millones se convierte en la obra cubista más cara

​La casa Sotheby's informó de que esta obra del pintor malagueño es además la pieza de arte más cara que se ha rematado en los últimos 5 años en la capital británica

Un Picasso de 56,3 millones se convierte en la obra cubista más cara
'Mujer sentada', de Picasso.
EFE
  • EFE. Londres
Actualizada 21/06/2016 a las 21:23
La pintura 'Femme assise' ('Mujer sentada') del español Pablo Picasso se convirtió este martes en la obra cubista más cara subastada hasta ahora, al alcanzar en Londres 43,2 millones de libras (56,3 millones de euros).

La casa Sotheby's informó de que esta obra del pintor malagueño es además la pieza de arte más cara que se ha rematado en los últimos cinco años en la capital británica.

La obra, que había sido subastada por última vez hacía 43 años, superó las expectativas de la casa londinense, que esperaba venderla por unos 28 millones de libras (35 millones de euros).
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE